¡Este 2022 Elegant Themes estara regalando un nuevo iMac!

El modelo del iMac es  https://www.apple.com/imac-24/

Las rebajas de Divi Black Friday serán absolutamente increíbles, pero todavía nos quedan unas semanas antes de que llegue el gran día. Mientras tanto, ¡decidimos hacer algo especial mientras esperamos! Estamos regalando un iMac nuevo a un afortunado ganador. Es el más grande con las especificaciones básicas completamente cargadas y la enorme pantalla retina 5k de 27 pulgadas. Participar para ganar es gratis usando el formulario a continuación. ¡Cuantos más boletos de rifa envíe, mayores serán sus posibilidades de ganar!

Elegant Themes es una compañía que desarrolla temas para WordPress, es la número uno del mercado actualmente, tiene grandes ventajas sobre otras compañías en varios ámbitos que nombrare a continuación:

  • Velocidad de carga: Tiene una gran respuesta ante los potentes análisis de Google esta indica una carga de 1.4 segundos claro hay que tener en cuenta el contenido que tú cargas y optimización de imágenes.
  • Código basura: No tiene código basura o código inútil, hay muchos temas que no utilizan eficazmente todo su código como DIVI, esto tiene un impacto grande en evitar errores y tiempo de carga.
  • Actualizaciones constantes: DIVI tiene la ventaja de que están trabajando constantemente en el tema agregando nuevas opciones y mejorando la experiencia del usuario.
  • Soporte Inmediato: Los desarrolladores tienen una gran ventaja a la hora de brindarte el soporte, ellos te indican como agregar cualquier plugin o mejora extra sin ningún secreto.
  • Comunidad increíblemente amigable: Una de las mejores comunidades en mi experiencia, en su grupo de facebook responden casi instantáneamente cualquier duda que cualquier usuario tenga, te brindan ayuda muy rápido.
  • Estilos increíbles: Divi tiene una interfaz muy novedosa, además de eso todo parece verse increíblemente bien en términos estéticos.
  • Diseños logrables: Si eres diseñador y tienes en mente un diseño extremadamente complejo, ten por seguro que con DIVI puedes lograrlo, con toda su tecnología de maquetado de sitios.

Puedo seguir describiendo puntos muy buenos de esta plataforma, pero te dejo esa para ti, entra y compara tú mismo el tema con otros temas, te darás cuenta que sin duda DIVI es el mejor!

WhatsApp chat